Deportes

Barcelona busca reemplazante para Luis Suárez

El uruguayo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Por Rocío Ayala
Martes 21 de Ene, 2020 - 10:10

Luis Suárez sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, con esto el delantero estará aproximadamente cuatro meses sin poder jugar por el Barcelona.

El cuadro catalán está buscando a un reemplazante del atacante uruguayo y quiere aprovechar los diez días que quedan del mercado de fichajes.

Según Sport estos son los delanteros que están en carpeta para ser el nuevo compañero de Arturo Vidal:

-El goleador de la Bundesliga, Timo Werner, quien juega en el Leipzig y ha anotado 20 goles en 18 partidos. 

-Pierre Aubameyang, quien ha asegurado que quiere salir del Arsenal, esta temporada en la Premier League ha marcado 14 tantos.

– Lautaro Martínez quien ya ha manifestado que le gustaría estar en el mismo equipo que Lionel Messi. El argentino lleva 10 goles por el Inter en la Serie A de la pasada temporada.

-El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, quien tuvo la chance de ir al Atlético de Madrid, pero su salida se vio frustrada. El español ha convertido 2 goles en la Liga.

El atacante francés Wissam Ben Yedder, quien milita en el Mónaco y lleva 14 anotaciones en 18 partidos.

-El delantero italiano de 29 años, Ciro Immobile, quien lleva 23 goles con la Lazio por la Serie A. 

-El polaco Krzysztof Piatek, quien tuvo una gran mitad de año con el Génova donde anotó 13 goles por el campeonato italiano. En el Milan, en las dos temporadas que lleva ahí, ha marcado 13 anotaciones en la Serie A.

-El seleccionado uruguayo, Edison Cavani, quien ya tiene 32 años y termina contrato con el PSG, pero tiene una oferta de sumarse al Atlético de Madrid. 

-Cristian Stuani, quien marcó 18 goles la temporada pasada por el Girona. El delantero urugayo, a sus 33 años, podría firmar su último gran contrato de su carrera. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto