Deportes

Herrera y su nuevo desafío con Everton: “Espero poder dejar algo más en este paso por acá”

El golero tuvo un buen estreno con los ruleteros en la “Noche Oro y Cielo”.

Por Diego Rodríguez
Lunes 20 de Ene, 2020 - 17:43

Johnny Herrera tuvo una positiva jornada en la pasada “Noche Oro y Cielo” en medio del triunfo ante Unión La Calera por la cuenta mínima.

El arquero recibió todo el cariño por parte de la hinchada viñamarina en su reestreno por el club tras haber defendido la camiseta ruletera en 2007-08.

El portero aseguró que el cariño que le entregan los hinchas es una de las cosas que más lo motiva. "Tuve momentos muy agradables acá, donde siempre me reconocieron como alguien que lo da todo en la cancha, y creo que eso se volvió a dar, es mi tónica como futbolista. Hoy me debo a Everton y espero poder dejar algo más en este paso por acá".

Pensando en lo que será el primer partido oficial ante Universidad de Concepción, Herrera recalcó la importancia del encuentro. "El partido es clave. No hay que desconocer lo que fue la realidad de Everton en estos últimos dos años. El promedio nos complica un poquito, por eso es un partido que se valora mucho. Es de seis puntos. Hay que tomarlo como tal y ojalá dejar los puntos en Sausalito".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto