;

Garin y Tabilo ya tienen horario para sus partidos en el Abierto de Australia

"Gago" terminará su cotejo de primera ronda que se suspendió por lluvia, mientras que su compatriota debutará durante la madrugada de este martes.

Garin y Tabilo ya tienen horario para sus partidos en el Abierto de Australia
Revisa la seccion lo ultimo

Los chilenos van con todo por la victoria en el Abierto de Australia. Tanto Cristian Garin como Alejandro Tabilo ya tienen horarios para sus partidos en el primer Grand Slam de la temporada.

«Gago» ya había saltado a la cancha durante la noche de este domingo, y lo hizo de gran manera, ya que se llevó los dos primeros sets ante el italiano Stefano Travaglia por 6-3 y 6-4, y cuando el cotejo iba 1-1 en la tercera manga, decidieron suspenderlo por la lluvia que se dejó caer en Melbourne.

Debido a lo anterior, la primera raqueta criolla deberá saltar a la cancha 11 este lunes a eso de las 23:00 horas, donde buscará ganar el set que le va faltando para acceder a segunda ronda y medirse -posiblemente- frente al canadiense Milos Raonic.

Tabilo por su parte, fue programado en el último turno del court 5 frente al colombiano Daniel Galán, por lo que no saltaría a la cancha antes de las 05:00 de este martes.

En caso de obtener una victoria, Tabilo se podría encontrar en la segunda ronda ante el gigante estadounidense John Isner

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad