Deportes

Garin y Tabilo ya tienen horario para sus partidos en el Abierto de Australia

“Gago” terminará su cotejo de primera ronda que se suspendió por lluvia, mientras que su compatriota debutará durante la madrugada de este martes.

Por Claudio Caldera
Lunes 20 de Ene, 2020 - 17:49

Los chilenos van con todo por la victoria en el Abierto de Australia. Tanto Cristian Garin como Alejandro Tabilo ya tienen horarios para sus partidos en el primer Grand Slam de la temporada.

“Gago” ya había saltado a la cancha durante la noche de este domingo, y lo hizo de gran manera, ya que se llevó los dos primeros sets ante el italiano Stefano Travaglia por 6-3 y 6-4, y cuando el cotejo iba 1-1 en la tercera manga, decidieron suspenderlo por la lluvia que se dejó caer en Melbourne.

Debido a lo anterior, la primera raqueta criolla deberá saltar a la cancha 11 este lunes a eso de las 23:00 horas, donde buscará ganar el set que le va faltando para acceder a segunda ronda y medirse -posiblemente- frente al canadiense Milos Raonic.

Tabilo por su parte, fue programado en el último turno del court 5 frente al colombiano Daniel Galán, por lo que no saltaría a la cancha antes de las 05:00 de este martes.

En caso de obtener una victoria, Tabilo se podría encontrar en la segunda ronda ante el gigante estadounidense John Isner

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto