Deportes

Presidente de la U comprometió un refuerzo más y “una sorpresa”

José Luis Navarrete se mostró contento tras avanzar a la final de Copa Chile y por consiguiente, a la Copa Libertadores de América.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 19 de Ene, 2020 - 12:26

No fue de la forma que esperaban, pero lo consiguieron. Universidad de Chile avanzó a la final de la Copa Chile 2019 en La Serena, luego de que Unión Española no se presentara a la cancha del Estadio La Portada en protesta contra la ANFP.

Los azules se verán ahora las caras ante Colo Colo por la corona del torneo el próximo miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco, instancia donde los azules buscarán quedarse con un trofeo que les es esquivo desde el 2015 cuando, precisamente en la final de aquel año derrotaron a los albos.

Pero el duelo definitivo ante el "cacique" no fue la única excusa para celebrar en La Cisterna, pues con la llave ganada, los azules se aseguraron su cupo en la próxima Copa Libertadores de América, instancia donde los universitarios podrían tener más caras nuevas.

Así lo adelantó el mandamás azul, José Luis Navarrete, quien aseguró que: "estamos a la espera de un refuerzo y podría haber una sorpresa si logramos pasar a la fase de grupos de Copa Libertadores", dijo.

"Hemos creado un plan de ajuste que significa que el club no puede ir más allá de un monto para tener un plantel competitivo, que no tenga expectativas de campeonar, pero sí de tener una posición respetable en la tabla", agregó Navarrete.

Si bien en el CDA los objetivos son recatados, fue el mismo Navarrete quien se subió al carro de la victoria y cambió el discurso: "puedo asegurar que este año vamos por el campeonato y obtener una buena posición en Copa Libertadores", cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto