Deportes

Deportes Temuco venció a Copiapó y definirá el ascenso con Deportes La Serena

El cuadro dirigido por Patricio Lira revirtió el marcador para quedarse con la victoria.

Por Diego Rodríguez
Domingo 19 de Ene, 2020 - 21:41

Deportes Temuco venció a Deportes Copiapó por 3-2 en un intenso partido y se transformó en el finalista por el segundo cupo de ascenso a Primera División.

El equipo dirigido por Patricio Lira tuvo una jornada cargada de emociones en un duelo que se disputó en el Estadio Nacional con gran cantidad de hinchas sureños.

Fue Deportes Copiapó que en el arranque del segundo tiempo marcó la apertura de la cuenta con una media chilena de Byron Guajardo (47').

Sin embargo, pocos minutos después venía la remontada sureña con goles de Hugo Droguett (53') a través de un espectacular tiro libre y Gastón Cellerino (58') que aprovechó un grosero error defensivo.

A diez minutos que finalizara el partido, Zederick Vega (72') marcó el 2-2 para igualar el marcador y mantener viva la ilusión nortina.

Pero en los minutos finales del partido, Matías Donoso (82') aprovechó un error de los centrales de Copiapó y marcó el 3-2 para festejar el paso a la final ante Deportes La Serena que definirán el ascenso a primera división.

Dicho partido se jugará el día jueves a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto