Deportes

Alexis Sánchez jugó los últimos 10 minutos del empate entre Lecce e Inter

El “maravilla” ingresó cuando el marcador estaba 1-1, pero no pudo cambiar la suerte de los lombardos.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 19 de Ene, 2020 - 12:57

Alexis Sánchez sigue con su etapa de retomar la competencia en la Serie A y participó en los últimos 10 minutos del emocionante empate 1-1 entre Inter y Lecce. Los "lombardos" visitaron el extremo sur de Italia y consiguieron un punto que los aleja del liderato del torneo local.

Sánchez vio desde la banca como Alessandro Bastoni (71') abría el marcador para su equipo, pero la alegría duraría poco tiempo, pues Marco Mancosu anotó el empate solo seis minutos más tarde.

Fue en el 82' cuando Antonio Conte dispuso del ingreso de Sánchez en un partido sumamente apretado en los minutos finales. Pese a mostrarse con ganas y participativo, el chileno no logró aportar para conseguir el desnivel, por lo que Inter tuvo que conformarse tan solo con un punto.

Así las cosas, Inter mantuvo el segundo lugar de la Serie A alcanzando los 47 puntos, pero ahora con el riesgo de que la Juventus (48 pts) se le arranque en la cima por cuatro puntos (si es que vence al Parma) e incluso podría caer a la tercera posición en caso de que la Lazio (45 pts) gane su partido pendiente ante el Hellas Verona.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto