;

Juan Tagle y el partido de Unión contra la U: «Me parece penosa la situación»

El presidente de "cruzados" comentó lo que pasó en la llave entre azules e hispanos y dijo que no le pareció que los rojos no se presentaran al partido.

Juan Tagle y el partido de Unión contra la U: «Me parece penosa la situación»
Revisa la seccion lo ultimo

Para este sábado estaba programado el duelo de semifinales de Copa Chile entre la Universidad de Chile y Unión Española en el estadio La Portada de La Serena. En ello, los "hispanos" cumplieron su promesa y no se presentarán ante los azules en protesta contra la ANFP.

En ello y al otro lado del país, Juan Tagle, presidente de "Cruzados", comentó la situación de dicho compromiso y dijo que: "me parece lamentable lo que pasa allá. Como UC siempre fuimos partidarios que se jugara", dijo.

"Pero así como estuvimos en contra de la postura de la U por el Torneo Nacional de que no se siguiera jugando, personalmente no estoy de acuerdo con la decisión de Unión más allá de entender en parte su molestia y su reclamo", agregó el mandamás de la UC.

Respecto a las semis de Copa Chile, Tagle sostuvo que: "siempre los clubes debemos privilegiar el que se juegue y eso debió ser para el Torneo Nacional, no fue así, pero también lo debe ser para Copa Chile", dijo.

"Debemos ser de una línea y no estoy de acuerdo con la decisión de Unión Española. Me parece penosa la situación de la otra llave que no aporta en nada para el fútbol chileno", cerró Tagle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad