Deportes

Yeferson Soteldo fue convocado para el Preolímpico Sub 23 y enfrentará a Chile

El venezolano se verá las caras con la Roja en medio de la polémica que armó con la Universidad de Chile.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 17 de Ene, 2020 - 18:13

Yeferson Soteldo se acordó de la Universidad de Chile. Durante la semana, el exdelantero de la U le respondió a un fanático azul y bromeó con el tema del descenso que vivieron los universitarios el pasado torneo 2019.

 "Cuando me fui casi se van al descenso, perdón por irme", escribió el venezolano ganándose el odio de los hinchas azules y además la respuesta de Gonzalo Espinoza, volante de la U quien le restó importancia a sus palabras.

Y en medio de la nueva polémica que vive con los laicos, Soteldo recibió una noticia que lo relaciona directamente con sus excompañeros en el CDA. El exHuachipato fue convocado de emergencia por la Selección Venezolana de Fútbol para el Preolímpico Sub 23.

"Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo", comentó Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

De esta forma, Soteldo se verá las caras con Chile el próximo martes 21 de enero en medio del Grupo A donde aparte de la Roja y los "llaneros", estarán Argentina, Ecuador y el local, Colombia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto