Deportes

Palestino explicó el malentendido por parte de Colo Colo que quería sumar a Nicolás Díaz

El defensa seguirá su carrera en el Monarcas Morelia de México.

Por Rocío Ayala
Viernes 17 de Ene, 2020 - 10:11

Colo Colo había anunciando a través de su Director Deportivo, Marcelo Espina, que con el defensa de Palestino, Nicolás Díaz, sumarían su sexto refuerzo y con eso se cerraría el plantel. 

Sin embargo, el cuadro árabe, a través de un comunicado, anunció que el zaguero no irá a los albos, porque finalmente vendieron el 90% de los derechos económicos del futbolista al Monarcas Morelia de México.

El defensa seguirá jugando por Palestino durante el primer semestre para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. En la segunda mitad del año se sumará a su nuevo equipo, donde compartirá camarín con Jorge Valdivia y Martín Rodríguez.

Finalmente, a través de sus redes sociales el Tino Tino explicó el malentendido por parte del Cacique. "Sobre la posible llegada de Nicolás a Colo Colo, aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior", sentenció Palestino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto