;

Caputto y duelo contra Unión Española: «En nuestra cabeza no pasa que puede que no se juegue»

El entrenador aseguró que no le incomoda clasificar a Copa Libertadores por secretaría.

Caputto y duelo contra Unión Española: «En nuestra cabeza no pasa que puede que no se juegue»
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar que Unión Española ha manifestado que no se presentarán ante Universidad de Chile en La Serena, los azules siguen entrenando como si se fuera a jugar.

En conferencia de prensa, el DT de la "U" ,Hernán Caputto, aseguró que se han preparado sin pensar que los hispanos no vayan a aparecer. "Nosotros estamos pensando en jugar el partido, creemos que se va a jugar. En nuestra cabeza no está ni pasa el tema que se pueda no jugar, estamos pensando en jugar el encuentro, nos hemos preparado para eso, hemos estudiado a Unión y estamos con mucha convicción que se pueda dar el partido".

Al ser consultado sobre si se llegara a dar el escenario que Unión Española no llegue al estadio y de esta manera clasificar a Copa Libertadores por secretaría, el entrenador azul confesó que no les incomoda. "Hemos hecho mucho mérito para estar en este momento, hemos revertido una fase súper díficil para estar en esta posición, y bueno si se da esa situación, vamos paso a paso, esperando los momentos, pero estamos preparados para jugarla, ganarla en cancha y disputarlaPara nada incomoda, nosotros estamos haciendo todo lo que debemos, pero si se da esa situación la abrazaremos".

Además, Hernán Caputto destacó la adaptación que han tenido Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes estarán citados para el duelo. "A Walter lo veo con mucha alegría, está muy contento de estar acá, está en la plantilla para estar en el partido y hay probabilidades que pueda estar en el once inicial. Joaquín y Walter son jugadores de nivel, jugadores de jerarquía, rápidamente se adaptan a los equipos, está muy contento de estar acá y es lo que buscábamos".

Finalmente, sobre la opción de sumar un último refuerzo por el sector izquierdo de la defensa, el entrenador analizó la situación de Erick Wiemberg. "Efectivamente está la posibilidad que venga un jugador más a la plantilla, Erick es una opción por supuesto y pública, lamento que haya tanto problema para resolver su situación, también hay varios jugadores que están siendo vistos por la secretaría técnica y por los directores deportivos. Estamos esperando que se pueda resolver esa situación sin tanto apuro, podemos manejar ese puesto porque está Jean Beausejour. Lo vemos con tranquilidad", sentenció.

El partido entre azules e hispanos está programado para este sábado a las 20:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad