;

Mario Salas descartó a Esteban Paredes para el partido con la UC y elogió a Matías Fernández

El técnico aprovechó de aplaudir a todo su plantel por el trabajo en pretemporada.

Mario Salas descartó a Esteban Paredes para el partido con la UC y elogió a Matías Fernández
Revisa la seccion lo ultimo

Mario Salas, entrenador de Colo Colo analizó la previa del duelo entre los albos y Universidad Católica por semifinales de Copa Chile.

El técnico aseguró que están mentalizados en poder jugar dicho compromiso. "Tomamos este partido como el más importante, una semifinal de Copa Chile y nos hemos preparado bastante bien para mostrar en el campo de juego nuestra idea".

Sobre su rival, Salas entregó un breve concepto de los cruzados. "Estamos más preocupados de lo que podemos hacer nosotros, pero sabemos cómo juega Católica. Tienen un nivel excepcional de jugadores".

Ante un eventual ingreso de Nicolás Blandi a la nómina, el entrenador aseguró que es una opción, eso sí, descartó de plano a Esteban Paredes. "Venía haciendo trabajo físico en San Lorenzo, mañana terminaremos la evaluación y tomaremos la decisión que corresponde para el partido. Para este partido Esteban no va a estar, tiene una tendinopatia aquiliana que no lo dejará estar".

Por estos días con Matías Fernández en las prácticas, Salas lo llenó de elogios. "Nosotros esperamos que Matías vuelva a ese nivel que a todos nos encantó. Ha sido grandioso, es una persona muy amena, sencilla y humilde".

Por la conformación del plantel, Salas aplaudió a su equipo. "Es muy difícil no tener un fórmula 1 en Colo Colo, lo tuvimios el año pasado y nuevamente lo tenemos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad