Deportes

Jorge Segovia contra la U: “Fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos”

El dueño de Unión Española insistió en sus críticas contra los azules por la manoseada semifinal de Copa Chile.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 16 de Ene, 2020 - 19:42

El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española por las semis de Copa Chile, hasta el momento no se juega, pese a la programación de la ANFP. Los azules viajarán hasta La Serena para medirse ante los hispanos, pero en Santa Laura no tienen ni una intención de jugar el partido.

La molestia de los hispanos con el ente rector del fútbol chileno se mantiene, al punto que su dueño, Jorge Segovia, insistió que no se presentarán ante los azules, a quienes les dio con dureza: "nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos… Ahora, en cambio, sí quieren jugar", dijo al Canal del Fútbol.

"Me da pena esta situación, por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos", dijo Segovia respecto a la votación que se dio hace algunas semanas para determinar si el fútbol chileno se seguiría jugando o no en medio del estallido social que afectó al país.

No contento con eso, le dio a los azules en el suelo: "Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen", cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto