Deportes

El comentario misógino del “Pipo” Gorosito que le valió duras críticas en redes sociales

El entrenador de Tigre comparó los diferentes estilos de juego en post de un resultado, con la “conquista” de una mujer.

Por ADNradio.cl
Miércoles 15 de Ene, 2020 - 11:21

Un desafortunado análisis tuvo el entrenador argentino Néstor "Pipo" Gorosito sobre el fútbol. El técnico de Tigre conversaba con TyC Sports respecto a los diferentes estilos de juego que aplica para conseguir un resultado, y aquello lo comparó con la etapa de "conquista" sobre una mujer.

El exvolante de la UC intentaba explicar sus dos formas de juego para conseguir un resultado que le sirviera buscando conseguir sus objetivos, haciendo una reprochada comparación: "cuando yo era pibe vos podías lograr dos objetivos cuando ibas a un boliche", partió diciendo.

"Mirar a una piba, que te mire. Mirar a una piba, que te mire. Espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste. Y otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma. El gusto no es lo mismo para ninguno de los dos", agregó Gorosito.

Como era de esperar, sus declaraciones generaron una ola de comentarios en su contra, donde lo trataron de "machista", "misógino" e incluso llamándolo a no repetir ese tipo de declaraciones en pleno proceso donde las mujeres buscan reivindicar sus derechos

Video@gastorino

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto