Deportes

DT del América defendió a Nicolás Castillo: “Tuvo un torneo de mala suerte”

Miguel “Piojo” Herrera analizó la temporada del delantero chileno que sigue sumando críticas por parte de los hinchas de las “águilas”.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 15 de Ene, 2020 - 10:13

Un opaco cierre del 2019 tuvo Nicolás Castillo. El delantero del América de México falló un penal en la final ante Rayados de Monterrey lo que le valió el título al exequipo de Humberto Suazo.

Pero no solo el cierre de año fue malo para Castillo. El exUniversidad Católica se lesionó gravemente a mediados del 2019 y le costó retomar su ritmo: "tuvo un torneo de muy mala suerte. Cuando mejor andaba, y estaba haciendo goles, vino la lesión (ante Xolos), una fractura en un choque, tiene que parar tres meses y medio, y se recuperó en dos meses, tres semanas y ya estaba para jugar", dijo Miguel "Piojo" Herrera.

El entrenador de las "águilas" agregó sobre Castillo que: "empezó a tratar de tomar ritmo y en una circunstancia vuelve a sentir una molestia, que eso sí lo ha sufrido en su carrera, con las molestias musculares, yo creo que tuvo un torneo de mala suerte por lesiones", complementó.

Cabe recordar que en las últimas semanas, el delantero tuvo que soportar las burlas e insultos por parte de los hinchas del América, quienes no le perdonan que fallara su lanzamiento penal en la definición ante Monterrey.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto