Deportes

Cobreloa denunció amenazas de muerte contra el cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa

Los “loínos” confirmaron en redes sociales que tras la eliminación ante Temuco habría llegado un llamado telefónico al hotel de concentración.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 15 de Ene, 2020 - 14:17

Cobreloa vivirá una nueva temporada en la Primera B. El conjunto nortino fue eliminado de la Liguilla para buscar al segundo ascenso a la Primera División el pasado sábado ante Deportes Temuco.

Precisamente tras el encuentro ante el "Pije", es que Marco Antonio Figueroa, técnico de Cobreloa, recibió amenazas de muerte contra él y su cuerpo técnico, situación que fue denunciada por el propio conjunto naranja en redes sociales.

Los nortinos aseguraron que: "en medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la Barra de Cobreloa, oportunidad en que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes del cuerpo técnico", escribieron.

"Ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente", agregaron.

En la misma línea, en Cobreloa confirmaron que no se pronunciaran oficialmente al respecto, ni comentarán la situación, hasta que termine la investigación que se realiza por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto