;

Luciano Aued tras frustrado fichaje en Xolos: «Decidimos que lo mejor era seguir aquí»

El volante reconoció con conversó con los mexicanos, pero que tras hablar con su representante, decidieron quedarse en Chile.

Luciano Aued tras frustrado fichaje en Xolos: «Decidimos que lo mejor era seguir aquí»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica sigue preparando su encuentro ante Colo Colo por las semifinales de la Copa Chile 2019, partido que se disputará este sábado en el Estadio Germán Becker de Temuco desde las 18:00 horas.

Para dicho encuentro, uno de los líderes del equipo será titular. Luciano Aued conversó con los medios de comunicación este martes en San Carlos de Apoquindo y comentó que: "Tenemos una semifinal muy importante, después se verá. Primero debemos superar a Colo Colo, que será muy difícil. Nos estamos preparando para afrontarlo de la mejor manera", aseveró.

Respecto a las primeras semanas de Ariel Holan al mando de la UC, Aued sostuvo que: "donde el técnico vea que le pueda sacar más frutos a un jugador, todos estamos dispuestos a hacerlo de la mejor forma y llevarlo a cabo. El técnico aspira a que el jugador sea inteligente, aspira a llevarnos a más", comentó.

"La deuda es más que nada a nivel país que nuestra. A medida que pasan los años, tenemos que achicar el margen de error y acercarnos a lo que queremos que es avanzar de fase. Nos tenemos que adaptar todos los equipos del fútbol chileno", dijo sobre la participación de la UC en Copa Libertadores.

Al finalizar entregó detalles sobre el caído fichaje por Xolos de Tijuana: "fuimos consecuentes con el club, con la relación que tenemos y lo que hemos construido durante este tiempo. No hubo nada raro, solamente una oferta que se charló y decidimos que lo mejor era seguir aquí. Les agradecí a los mexicanos por el interés, a Gustavo (Quinteros) por querer contar conmigo. Él lo entendió, me dijo que si estaba cómodo, que lo siga haciendo de buena manera", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad