;

En Unión siguen disparando contra la U: No querían jugar por el descenso y ahora sí lo quieren hacer

Juan Pablo Gómez se cuadró con la dirigencia e insistieron que no se presentarán ante los azules.

En Unión siguen disparando contra la U: No querían jugar por el descenso y ahora sí lo quieren hacer
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de cuatro días restan para que se disputen las semifinales de Copa Chile en La Serena y Temuco. El recinto nortino recibirá el duelo entre la Universidad de Chile y la Unión Española, encuentro que, hasta el momento, no se jugaría por la negativa de los "hispanos" a presentarse ante la U.

En ello, el defensor Juan Pablo Gómez se cuadró con la dirigencia de los rojos y confirmó que no se presentarán ante los azules: "estamos dispuestos a defender al club en la instancia que sea, a nosotros nos pagan por jugar", comentó a El Mercurio.

"Esa es la postura del club. He conversado con varios compañeros y estamos alineados con lo que piensa el club, aunque evidentemente nos hemos preparado para jugar este partido y si los dirigentes cambian de postura, nos cuadraremos", adelantó el defensa.

Gómez insistió en que: "la ANFP le dijo a todos los clubes que la temporada 2019 iba a finalizar y que se iba a asignar el cupo a fin de año y después decidió otra cosa arbitrariamente. Tomando en cuenta lo que pasó, la clasificación debería quedarse en Santa Laura".

"Cada uno juega por su equipo. Ellos buscarán el beneficio de jugar una copa internacional y, por qué no, el dinero. Nosotros tomando postura por lo que es correcto éticamente", complementó Gómez.

Al finalizar disparó contra la Universidad de Chile porque: "votó por finalizar el torneo teniendo la posibilidad de descender y en cambio Unión votó por seguir jugando. Pero resulta que se termina el campeonato y se acuerdan de jugar, no corresponde".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad