;

Beccacece: «En Independiente no hubo esa identificación que sí logré en la U»

El estratego argentino se acordó del elenco universitario en entrevista con Olé.

Beccacece: «En Independiente no hubo esa identificación que sí logré en la U»
Revisa la seccion lo ultimo

Tras su sorprendente arribo a Racing de Avellaneda tras su salida de Independiente, Sebastián Beccacece confesó lo que significó cambiarse al equipo archirrival en Argentina, junto con recordar su paso por la U. 

Al respecto, el estratego comenzó diciendo que «por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U. de Chile y en Defensa y Justicia«.

Junto a lo anterior, el entrenador habló de los recuerdos que guarda de Chile en entrevista con Olé.  «Desde donde me voy siempre tengo reconocimiento; esas son las verdaderas medallas. Jugadores que me han agradecido un montón de cosas íntimas porque la pasaron bien o aprendieron cosas nuevas«.

«Nos tocó ganar en la selección de Chile y en la U. de Chile. Me tocó perder y también protagonizar con Defensa un torneo con un juego que, creo, fue revolucionario para el fútbol argentino», agregó.

Finalmente, Beccacece habló de sus metas junto a la ‘Academia’. «Vamos a buscar un equipo que protagonice, que se haga cargo de la pelota, que tenga claro qué hacer con ella», cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad