Deportes

Ángelo Henríquez sobre el duelo ante Unión Española: “Vamos con la mentalidad de jugarlo y ganarlo”

El delantero destacó las características de Joaquín Larrivey.

Por Rocío Ayala
Lunes 13 de Ene, 2020 - 11:32

Universidad de Chile continúa preparando el duelo ante Unión Española, válido por las semifinales de la Copa Chile.

Tras el entrenamiento de este lunes, Ángelo Henríquez conversó con ADN Deportes y comentó cómo ha sido la preparación para el duelo contra los hispanos, quienes no se presentarían a jugar. El delantero aseguró que ellos están enfocados en disputar el encuentro. "Nosotros estamos preparándos para el partido y tratar de llegar de la mejor forma, vamos con la mentalidad de jugarlo y de ganarlo".

Además, el atacante comentó la pretemporada de los azules y la integración de los refuerzos al equipo. "Bien, se ha estado trabajando bien, de forma muy intensa. Se ve la gente nueva muy bien, son muy buenos jugadores, se están adaptando rápido al plantel".

Finalmente, Henríquez destacó las características de Joaquín el "Bati" Larrivey, quien marcó el único gol en el amistoso ante Coquimbo Unido. "Bien, es un muy buen jugador, tiene mucha experiencia, tiene muy buenos movimientos. Yo creo que va a ser un gran aporte, espero que se mantenga bien en lo físico y en lo anímico para que pueda aportar mucho", sentenció.

El partido contra Unión Española está programado para el sábado a las 20:30 horas en La Serena.
 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto