;

Luis Suárez fue operado y se pierde el inicio de las clasificatorias del Uruguay-Chile en Montevideo

El delantero de Barcelona estará cuatro meses fuera de las canchas, luego de que una artroscopia revelara un problema mayor.

Luis Suárez fue operado y se pierde el inicio de las clasificatorias del Uruguay-Chile en Montevideo
Revisa la seccion lo ultimo

Desde Catalunya llegaron buenas noticias para la Roja. El Fútbol Club Barcelona informó a través de un comunicado que el delantero uruguayo Luis Suárez estará cuatro meses fuera de las canchas, luego de ser operado de su rodilla derecha.

En el texto difundido por los "Blaugranas" se precisa que el atacante fue "intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura".

ADN

Los problemas físicos de Suárez se arrastraban desde el 4 de enero tras el partido con RCD Espanyol. De esta forma el futbolista de 32 años no estará en los partidos de las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial FIFA de Qatar 2022.

El técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, no contará con el delantero en los juegos ante la Selección de Chile en Montevideo y la Selección de Ecuador en Quito, en el inicio de la ruta sudamericana hacia la próxima Copa del Mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad