;

Chile debutó con una dolorosa derrota ante Venezuela en el Preolímpico de voleibol

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin ahora se mentaliza en el duelo ante Perú.

Chile debutó con una dolorosa derrota ante Venezuela en el Preolímpico de voleibol

Chile debutó con una dolorosa derrota por 3-1 ante Venezuela en el preolímpico de voleibol que se disputa en suelo nacional.

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin sabía que se enfrentaba a un complejo rival, sin embargo pese a lo peleado que arrancó el compromiso, los chilenos cayeron en el primer set por 37-35 peleando hasta el último punto.

El segundo set mostró la peor faceta de los chilenos, pues los llaneros no tuvieron complicaciones para llevarse el juego por 25-13.

Mientras que pese a que el tercer set fue bastante parejo, los chilenos intentaron equiparar las acciones y dieron la sorpresa al llevárselo por 27-25 en un juego donde Dusan Bonacic y Tomás Parraguirre fueron las claras figuras.

Sin embargo, en el cuarto set del encuentro, cuando se veía una ilusionante remontada del equipo chileno, los venezolanos lograron mantener la calma y llevarse el partido tras superar por 25-22 en el último juego.

Ahora, el equipo nacional debe superar rápidamente la derrota para enfrentarse a Perú desde las 18:30 horas con la ilusión de seguir luchando para clasificar a los Juegos Olímpicos 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad