;

ANFP lanzó el fixture de la primera rueda del campeonato nacional

La fecha arrancará con el duelo entre Everton y la Universidad de Concepción

ANFP lanzó el fixture de la primera rueda del campeonato nacional
Revisa la seccion lo ultimo

La ANFP lanzó el fixture de la primera rueda del torneo nacional con la programación de las primeras cuatro fechas.

El torneo arrancará el día viernes 24 de enero con el duelo entre Everton y Universidad de Concepción desde las 18:30 horas.

En esa misma fecha, el domingo 26 de enero Santiago Wanderers recibirá como campeón del torneo de la Primera B a la Universidad Católica, actual bicampeón del torneo a las 12:00 horas.

Durante la misma jornada a contar de las 18:00 horas, Huachipato será local ante Universidad de Chile. Mientras que Colo Colo jugará el día lunes 27 de enero a las 19:30 horas ante Palestino en el Estadio Monumental.

El primer clásico que se jugará será el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica el día domingo 16 de febrero a las 18:00 horas por la cuarta fecha del torneo.

Mientras que durante la novena fecha, durante el 22 de marzo, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno.

Mientras que el clásico universitario se jugará en la fecha 13 del torneo, durante el 3 de mayo, Universidad de Chile va a recibir a Universidad Católica.

Otro “clásico” que se retomará durante esta temporada será el clásico porteño, con el duelo entre Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso por la décimo cuarta fecha.

Revisa aquí la programación del torneo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad