;

Nintendo anunció expansión para Pokémon Sword & Shield y remake de Mystery Dungeon

La noticia fue dada a través de Pokémon Direct.

Nintendo anunció expansión para Pokémon Sword & Shield y remake de Mystery Dungeon

Durante esta jornada Nintendo realizó una nueva presentación a través de streaming donde anuncio la expansión y un remake para la franquicia de Pokémon.

Para su último juego, Pokemon Sword & Shield, la desarrolladora comunicó que tendrá su primera expansión el cual le dará acceso a los jugadores a dos nuevas áreas de la región de Galar: The Isle of Armor y The Crown Tundra.

La primera zona es una región insular donde Mustard ejercerá como mentor de los nuevos entrenadores y se podrán encontrar nuevas criaturas como Cubfu y su evolución Urshifu; mientras que la segunda área es una región nevada centrada en la exploración con un nuevo pokémon legendario llamado Calyrex.

Estas nuevas locaciones estarán disponibles a finales de junio y en la primavera de este año, respectivamente. Además liberarán más de 200 especies de pokémon, incluyendo una versión de Galar de Slowpoke.

Asimismo se anunció un remake para Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, y que llegará a la Nintendo Switch el 6 de marzo de este año. Además, la compañía adelantó que ya hay una demo jugable y disponible en la Nintendo eShop para quienes quieran probar esta nueva versión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad