;

Ariel Holan: «Tenemos exigencias acordes a la última década de la UC»

El nuevo entrenador de los "cruzados" adelantó lo que será la temporada 2020.

Ariel Holan: «Tenemos exigencias acordes a la última década de la UC»
Revisa la seccion lo ultimo

Los trabajos en la Universidad Católica no se detienen. Los «cruzados» tendrán una temporada 2020 sumamente exigente buscando retener el torneo nacional, pero además teniendo que competir el Copa Libertadores y Copa Chile.

En ello, en la UC preparan un partido amistoso para el duelo ante Curicó Unido este sábado en San Carlos de Apoquindo, compromiso que servirá para celebrar el bicampeonato nacional que ganaron este 2019.

Sobre eso y su llegada a la Universidad Católica conversó con Los Tenores, Ariel Holan. El nuevo entrenador de los «cruzados» tuvo palabras comentar cómo se gestó su llegada a Las Condes: «mi representante estaba en Brasil tratando de cerrar con dos o tres de los clubes más grandes, pero entremedio se contactó conmigo el «Tati» (Buljubasich), siempre fui muy observador del proceso chileno y siempre fue un país donde uno miró con mucho entusiasmo«, sostuvo.

«El balance hasta acá ha sido muy positivo. Cuando se presentó la oportunidad y vi el proyecto, realmente ni lo dudé y a las 48 horas nos pusimos de acuerdo y estamos acá muy felices», agregó el entrenador trasandino.

Respecto a las exigencias que tendrá en Las Condes, Holan sostuvo que: «este nivel de clubes siempre tienen exigencias acordes a su historia y en especial la UC en la última década. Tenemos que ir al plano internacional con el objetivo de ganar, teniendo en cuenta que es una deuda pendiente no solo de Católica, si no que del fútbol chileno»

Al finalizar, comentó los rumores que hubo en algún momento para llegar a la Selección Chilena: «no tengo conocimiento de eso, nunca hablé con algún directivo de la federación«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad