;

Los avances de la tecnología en la Feria de Seguridad Digital en Las Vegas, Estados Unidos

Periodista especializado habló con Tu Nuevo ADN.

Los avances de la tecnología en la Feria de Seguridad Digital en Las Vegas, Estados Unidos
Revisa la seccion lo ultimo

Francisco Aguirre, periodista especializado en tecnología del diario La Tercera, habló con Tu Nuevo ADN sobre los avances tecnológicos que ha visto durante la Feria de Seguridad Digital que se está desarrollando en Las Vegas, Estados Unidos.

Al respecto, comenzó diciendo que «lo que se presenta es lo que viene de aquí a fin de año y de aquí a cinco años más. Hablamos de salud, de autos inteligentes, muchos robots, autos conectados y muchas aplicaciones para la salud de las personas«.

En esa línea, agregó: «Hay como unos cintillos muy delgados, que uno se pone en la cabeza y analizan el estrés de la persona, y te dicen todo lo que tienes que hacer con tu rutina a diario».

«Hay pañales inteligentes, lo que detecta para una guagua o un adulto mayor si la persona se cae, si hay orina o material fecal también te mandan un mensaje a tu teléfono. Donde todo te mejora la calidad de vida», agregó.

Finalmente, Aguirre indicó: «Hay uno también asociado a la fertilidad. Valen 69 dólares y es como la mitad de un teléfono celular, donde se deposita el esperma y tiene un 97% de fiabilidad para saber si eres fértil o no«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad