;

La U realizó oferta por Alex Ibacache y se olvida de Erick Wiemberg

Los azules desistieron del fichaje por el lateral de Deportes Valdivia y apuntan al seleccionado chileno de Everton.

La U realizó oferta por Alex Ibacache y se olvida de Erick Wiemberg
Revisa la seccion lo ultimo

Con información de Gonzalo Álvarez

En la Universidad de Chile no quieren más problemas. Tras la molestia de Unión La Calera por la «intromisión» de los azules respecto a Erick Wiemberg y las negociaciones que mantenían con Deportes Valdivia, en el Centro Deportivo Azul decidieron no insistir más sobre el lateral.

La queja de los «cementeros» ante la ANFP, y pese a la aclaración de Deportes Valdivia, hizo que finalmente los universitarios se olvidaran de su fichaje, poniendo los ojos ahora en Viña del Mar.

El interés se viene dando hace varios días, pero en las últimas horas tomó seriedad. Azul Azul hizo la primera oferta formal a Everton por el juvenil Alex Ibacache, formado en los «ruleteros» y quien este martes emprendió rumbo hacia Colombia con la Selección Chilena Sub 23 para disputar el Preolímpico de la categoría.

Según información manejada por Radio ADN, los azules hicieron la primera oferta por Ibacache, pero en Viña del Mar se quieren tomar las cosas con calma, pues esperan que la actuación del lateral pueda hacer subir su valor de mercado en el torneo preolímpico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad