Deportes

Pese a que Vidal demandó al Barcelona y está cerca del Inter, Valverde lo citó para el derby catalán

El chileno es parte de la nómina de los culés para el cotejo ante el Espanyol de este sábado.

Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Ene, 2020 - 16:56

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de citados para el duelo entre el Barcelona y el Espanyol por la Liga, y pese a que Arturo Vidal está en el ojo del huracán por la demanda que le hizo a su club y se encuentra cerca de fichar por el Inter, el técnico azulgrana decidió contar con él para el derby catalán.

“Valverde no sorprendió y convocó a los habituales en los últimos partidos con Leo Messi y Luis Suárez presentes. Los descartados también fueron los habituales Wague y Todibo. De jugadores del filial entraron Ansu Fati, Carles Pérez y Iñaki Peña, que se sentará en el banquillo para suplir la baja de Ter Stegen y ser el suplente de Neto. Con la convocatoria, el Barça también comunicó el alta médica de Ansu Fati”, comienza diciendo Sport sobre la convocatoria. 

En esa línea, agregaron que “el Fútbol Club Barcelona realizó el último entrenamiento antes del encuentro ante el RCD Espanyol. Los de Ernesto Valverde se ejercitaron durante la tarde de este viernes pensando en el partido que disputarán mañana a las 21:00 en el RCDE Stadium.

La lista de citados de los culés es la siguiente: Neto, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Carles Pérezy Ansu Fati.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto