;

Fabián Estay fue el invitado del cuarto capítulo de «Gracias Fútbol»

Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor conversaron con el exfutbolista de la Selección Chilena quien contó interesantes y divertidas anécdotas.

Fabián Estay fue el invitado del cuarto capítulo de «Gracias Fútbol»
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado Radio ADN emitió su cuarto capítulo de "Gracias Fútbol", programa de conversación que conducen "Los Tenores" Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, donde tuvieron como invitado a Fabián Estay, exfutbolista de Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica, entre otros.

El volante, que debutó profesionalmente en la UC, contó interesantes anécdotas sobre su paso por el fútbol chileno y cómo formó su carrera en México, donde presentó pasos por América, Toluca y Atlante, entre otros clubes.

Estay reveló detalles además de su paso por la Selección Chilena, donde más de una vez estuvo involucrado en polémicas, sobre todo en aquel partido camino a Francia 98', cuando en el Estadio Nacional y contra Ecuador dedicó un fuerte gesto contra los hinchas de la Roja.

En medio de risas y una amena conversación, el mediocampista contó en que está actualmente, donde participa de diversos paneles de opinión tanto en México como en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad