Deportes

Grupo Pachuca confirmó que Edson Puch se acerca a Colo Colo

Desde México aseguraron que el delantero no seguiría en la UC y que los albos ofertaron “una importante suma” para quedarse con el exUniversidad de Chile.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 15 de Dic, 2019 - 11:16
Actualizada el Domingo 15 de , -

Puede ser el gran golpe del mercado de transferencias en el verano 2020. Edson Puch, gran figura del bicampeonato de la UC este 2019 podría cambiarse comuna, dejar Las Condes y emigrar hasta Macul, para fichar por Colo Colo.

La información comenzó a especular en las últimas horas, la que fue confirmada por La Cuarta: "Católica no hará uso de la opción de compra, y es bueno el ofrecimiento de Colo Colo, una oferta mucho mejor", aseguraron al citado medio desde el Grupo Pachuca.

Según el períodico, ByN habría puesto sobre la mesa del club mexicano más de US$1 millón para quedarse con los servicios del campeón de América 2016 con la Roja. Si bien en Colo Colo adelantaron que tienen US$3 millones para las contrataciones del 2020, en Macul quieren hacer el esfuerzo por el delantero de 33 años.

A ello se suma el interés de Mario Salas por contar con César Fuentes, quien no renovó con la UC y que podría recalar finalmente en Colo Colo, lo que sería un golpe doble de los albos a los "cruzados".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto