Deportes

Colista del fútbol francés devolverá dineros de abonos por mala campaña

El presidente del Toulouse FC aseguró que el “espectáculo” que brinda el equipo no es digno de ser pagado.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 15 de Dic, 2019 - 13:00
Actualizada el Domingo 15 de , -

No muchos equipos en el mundo lo hacen. El Toulouse FC de la Ligue 1 del fútbol francés tomó una drástica decisión tras volver a perder este sábado ante el Reims por la jornada 18 de la liga. 

El cuadro del centro de Francia ofreció devolver los montos cancelados por los hinchas por sus abonos ante la mala campaña que los tiene colistas del torneo: "los que lo deseen pueden devolver sus abonos y les será devuelto el dinero", dijo Olivier Sadran, mandamás del equipo.

"Desde el lunes, la gente que no quiera participar en la segunda vuelta podrá venir a devolver sus abonos y les será devuelto el dinero para la segunda parte de la temporada. Recuperarán su cuota", agregó.

La máxima autoridad del Toulouse fustigó duramente la actuación de su equipo: "ofrecemos un espectáculo que no es digno del precio pagado. La actitud de algunos de ellos no se corresponde con comportamientos de profesionales", concluyó.

Toulouse FC ganó solo 3 de los 18 partidos que van corridos de la liga francesa lo que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 12 puntos junto al Nimes Olympique FC.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto