Deportes

Clásico español llega con el Real Madrid y el Barcelona como líderes en La Liga

Luego del empate del Real Madrid Valencia y Barcelona Real Sociedad, ambos conjuntos lideran la liga española con 35 puntos.

Por Diego Álvarez
Domingo 15 de Dic, 2019 - 20:26
Actualizada el Domingo 15 de , -

El clásico español llega más caliente que nunca. El Real Madrid alcanzó a rescatar un empate 1-1 en su duelo contra el Valencia en el Estadio Mestalla gracias a un gol de Benzema en el último minuto de partido (95').

Luego del empate 2-2 del Barcelona con el Real Sociedad, el conjunto culé quedó con 35 puntos en la punta de la tabla de la liga española, dejándole la posibilidad a los madrileños de ser los líderes, pero luego del empate, el clásico español que se celebrará en el Camp Nou este miércoles 18 y terminará por definir qué equipo acabará el 2019 como líder en La Liga.

Con respecto al partido, Carlos Soler abrió el marcador a los 77 minutos gracias al pase de Daniel Wass desde el fondo del área.

Por parte del Real Madrid, una mala salida del Valencia dejó el balón en los pies de Benzema, un enorme error que el francés no perdonó y de zurda llevó el encuentro al empate definitorio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto