Deportes

Prensa argentina aseguró que no hubo acuerdo entre Sampaoli y el Palmeiras

Luego de que dejó el Santos de Brasil, el Palmeiras era candidato para ser la nueva casa de Sampaoli, pero el acuerdo no prosperó por factores económicos.

Por Diego Álvarez
Sábado 14 de Dic, 2019 - 22:07
Actualizada el Sábado 14 de , -

Jorge Sampaoli no puede encontrar nuevo club, ya que luego de dejar el Santos de Brasil con polémica incluída, el primer candidato era el Palmeiras, pero según la prensa argentina, todo habría quedado en nada.

Según el diario Olé, las negociaciones con Sampaoli no prosperaron por asuntos económicos. "Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada" señalaron desde el club, ahora, negocian con otros candidatos: Venderlei Luxemburgo y Miguel Angel Ramírez.

Sobre la salida polémica del argentino del Santos de Brasil, todo se habría provocado por una mala relación con el presidente del club, José Carlos Peres. "No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero", asegúro el estratega.

Ahora, Sampaoli incluso sonaba en el reciente campeón del Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina, el Racing de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, pero es otro conocido el que suena aún más fuerte: Sebastián Beccacece.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto