Deportes

Davis y LeBron protagonizan la mejor época de los Ángeles Lakers en 47 años

Tras derrotar a los Miami Heat, los angelinos suman 13 victorias consecutivas fuera de casa y ya han conseguido 20 victorias en 23 encuentros.

Por Diego Álvarez
Sábado 14 de Dic, 2019 - 22:30
Actualizada el Sábado 14 de , -

No hay quien los pare. Los Ángeles Lakers consiguieron una victoria ante los Miami Heat por 110-113 y viven su mejor temporada desde 1971-72, ganando 13 juegos consecutivos fuera de casa. Ahora van por el record de Wilt Chamberlain de la temporada con 16 triunfos seguidos en calidad de visita.

No fue un partido fácil, es más, LeBron James tuvo uno de sus peores partidos sumando 8 pérdidas de balón; aun así, el King finalizó el partido con 28 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias, rozando el triple-doble. Por su parte, Anthony Davis se hizo con 33 tantos y 3 tapones, lo que ayudaron a los Lakers a quedarse con un complejo partido.

Los Miami Heat estuvieron a punto de alargar el partido gracias a Jimmy Butler, quien erró un triple que habría dado la prórroga. Butler destacó con 23 puntos, Kendrick Nunn con 26 y Bam Adebayo con 12.

Así, los Ángeles Lakers son favoritos para llevarse el preciado anillo en las finales de la NBA y LeBron sigue demostrando a pesar de estar a punto de cumplir 35 años, que queda King para rato.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto