;

LeBron James reconoce depresión luego de perder las finales del 2011: «Perdí mi amor por el juego»

Con 17 temporadas y casi 35 años en el cuerpo, el jugador de Los Lakers se sinceró.

LeBron James reconoce depresión luego de perder las finales del 2011: «Perdí mi amor por el juego»
Revisa la seccion lo ultimo

LeBron James sigue y se ha mantenido sorprendiendo a todo el mundo en la NBA. Hoy, el actual jugador de los Lakers sigue dominando la liga de baloncesto promediando 25.9 puntos, 6.8 rebotes y 10.8 asistencias por partido, posicionándolo como gran aspirante al MVP de esta temporada y al conjunto angelino con una gran marca.

21 partidos ganados en 24 juegos, King James nuevamente está llevando a su equipo a por el ansiado anillo, pero esto no siempre fue así. En una entrevista con Dave Mcmenamin de ESPN, hubo un episodio en su vida donde perdió la pasión por el juego.

"La derrota ante Dallas en las Finales de 2011 me hizo saber que el aspecto físico no sería suficiente para ganar. Tuve que salir de mi zona de confort y perdí mi amor por el juego", indicó LeBron.

James cambió el curso de su historia cuando llegó a los Heat el año 2010, haciendo un trío letal con Dwyane Wade y Chris Bosh; sin embargo, Dirk Nowitzki y los Mavs se impusieron a los Miami en su primera lucha por el anillo y terminaron por deshacer el sueño del King.

Ahora, James posee tres anillos, dos con los Heat y uno de los Cavaliers, y el mismo reconoce haber recuperado la confianza y dejar atrás la depresión que alguna vez lo aquejó. Ahora, la carrera por llevar a la cima a Los Lakers está cada vez más cerca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad