;

Juventus dejó sin Champions League a Charles Aránguiz

El campeón de Italia venció al Bayer Leverkusen y lo mandó a jugar la Europa League.

Juventus dejó sin Champions League a Charles Aránguiz
Revisa la seccion lo ultimo

En el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Bayer Leverkusen quedó fuera de los octavos de final del torneo tras caer ante la Juventus en Alemania y además por el triunfo del Atlético Madrid sobre el Lokomotiv de Rusia.

Tras un primer tiempo intenso, el cuadro de la "aspirina" buscó por todas partes conseguir el primer gol del partido que le diera algo de esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. El problema fue cuando Cristiano Ronaldo (75') y Gonzalo Higuaín (90'+1) marcaron las diferencias para los italianos, mandando al Leverkusen a jugar la UEFA Europa League.

El cuadro alemán debía vencer a la "Vecchia Signora" y además esperar que el Lokomotiv le robara, al menos, un empate al Atlético Madrid en el Wanda Matropolitano, situaciones que no pasaron y que dirimió en que deberán disputar el segundo torneo en importancia del viejo continente.

De esta forma, Bayer Leverkusen podría verse las caras con el Inter de Milán de Alexis Sánchez en la siguiente fase del torneo europeo, mientras que Arturo Vidal y Claudio Bravo son los únicos chilenos que siguen en competencia por la "orejona".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad