;

Con triplete de Gabriel Jesus y Bravo al arco, Manchester City aplasta al Dinamo Zagreb

El City ya inscribió su nombre a octavos de final de la Champions League con 14 puntos en el Grupo C.

Con triplete de Gabriel Jesus y Bravo al arco, Manchester City aplasta al Dinamo Zagreb
Revisa la seccion lo ultimo

Con Claudio Bravo bajo los tres palos, el Manchester City se llevó una contundente victoria por 1-4 frente al Dinamo Zagreb de Croacia.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Dani Olmo, quien remató con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha gracias a una asistencia de Damian Kadzior apenas a los 9 minutos de juego.

Luego, llegó la fiesta de Gabriel Jesus, quien metió tres goles en total (33', 49' y 53'). El primero, un remate de cabeza con asistencia de Riyad Mahrez; el segundo, un remate con la derecha gracias al pase de Phil Foden; por último, un tiro muy cerca por el lado derecha de la portería dejaban al City instalados en la siguiente fase de la liga de campeones.

Pero la fiesta de los goles no terminó ahí, ya que para finiquitar y asegurar su boleto, Phil Foden remató con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería gracias a la asistencia de Bernardo Silva.

El grupo C finalmente quedó con el City liderando con 14 puntos, seguido por Atalanta con 7 puntos y finalmente el Shakhtar y el Dinamo Zagreb. Los posibles rivales de los ingleses en la siguiente fase son el Real Madrid, Atlético Madrid, Napoli, Borussia Dortmund y el Lyon.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad