;

Sergio Ramos en entrevista con Bam Bam: «Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi»

"Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí", confesó el capitán del Madrid al chileno.

Sergio Ramos en entrevista con Bam Bam: «Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi»
Revisa la seccion lo ultimo

Sergio Ramos fue entrevistado por Iván Zamorano para la cadena latina TUDN, y entre los temas que tocó, fue el Balón de Oro, su director técnico, la admiración que siente por Bam Bam, entre otras cosas.

Cuando le preguntaron por el Balón de Oro, contestó que "podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol", haciendo alusión a la lucha que hay todos los años entre los futbolistas.

Uno de los momentos más importantes de la entrevista, fue cuando le confesó a Zamorano su admiración por él: "es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí", sostuvo.

Además agradeció el espacio, ya que ayuda a que los aficionados que se encuentran un poco más lejanos a ellos, puedan conocer más.

También se refirió a Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, reconociendo su trabajo: "es un grandísimo entrenador, un conocedor de lo que es la simbología del Real Madrid, el vestuario, el club. Tuvimos un etapa gloriosa de títulos con él" y agregó que "al principio nos costó entrar en su dinámica. Pero nosotros estamos encantados con él. Es el que mejor nos podía sacar de ahí", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad