;

Jorge Sampaoli habría tratado de mentiroso al presidente de Santos y renunció al «peixe»

El "casildense" no seguiría en el cuadro paulista, tras una histórica campaña, y su llegada a Palmeiras podría estar cerca de concretarse.

Jorge Sampaoli habría tratado de mentiroso al presidente de Santos y renunció al «peixe»
Revisa la seccion lo ultimo

La relación venía tensa durante el semestre y este jueves habría vivido su climax. Jorge Sampaoli habría presentado su renuncia al Santos luego de una fuerte discusión con el presidente del "peixe", José Carlos Peres.

Según ESPN el casildense discutió en fuertes términos con Peres, a quien habría tratado de mentiroso, apuntándolo con el dedo, tras la negativa del mandamas paulista de negarle un piso mínimo de 100 millones de reales para llevar refuerzos.

Dicha discusión viene en momentos en que además se le vincula con fuerza a Palmeiras para la próxima temporada, situación que lo tendría con más de un pie fuera de Santos. Según el citado medio, Sampaoli presentó la renuncia, la que no fue aceptada por Peres.

Pero además Sampaoli habría apelado a que se retirara la multa estipulada en su contrato en caso de dejar antes de tiempo su cargo, situación que también fue negada rotundamente por Peres.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad