;

Estallido social hizo retrasar la licitación del proyecto de modernización del Estadio Monumental

Harold Mayne-Nicholls abordó el tema aseverando que el inicio de las negociaciones se movió para abril del 2020.

Estallido social hizo retrasar la licitación del proyecto de modernización del Estadio Monumental
Revisa la seccion lo ultimo

Se anunció con bombos y platillos, pero los hinchas de Colo Colo deberán esperar un par de meses más. El proyecto de remodelación del Estadio Monumental vivió un retraso producto de la delicada situación social, política y económica que vive el país tras el estallido social.

Así lo confirmó Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Colo Colo en conversación con El Mercurio"obviamente que la situación que vive el país, nos obligó el inicio de la licitación internacional. Nuestra idea original era comenzar en noviembre, para abrir los sobres el próximo 19 de abril. Ahora todo se postergó", sostuvo.

"En abril del 2020, si es que la situación de país está mejor, esperamos iniciar el proceso de la licitación y en septiembre conocer que empresa de lo adjudica. Si todo sale bien el 1 de enero del 2021 comenzar los trabajos", agregó el expresidente de la ANFP.

Hace algunos días, Mayne-Nicholls viajó hasta Inglaterra para participar del seminario The Stadium Bussines, instancia donde mostró y expuso el proyecto de remodelación del recinto deportivo en Macul.

Sin embargo, el vicepresidente albo entregó tranquilidad a los hinchas: "este problema no varía la idea de que para el centenario del club (2025), esté todo listo", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad