;

DT del Morning Femenino: «No queremos más de lo que tienen los hombres, queremos lo mismo

Paula Navarro aclaró la lucha que sostienen en el fútbol femenino de igualar las condiciones laborales, en relación a los hombres, para desempeñar la actividad.

DT del Morning Femenino: «No queremos más de lo que tienen los hombres, queremos lo mismo
Revisa la seccion lo ultimo

Fueron proclamadas como las campeonas femeninas del 2019 tras varios días de incertidumbre. La temporada del fútbol chileno llegó a su fin anticipadamente por el estallido social que se vive en el país.

Santiago Morning Femenino celebra el bicampeonato nacional y su entrenadora, Paula Navarro, comentó la lucha que se mantiene por profesionalizar de una vez por todas la categoría.

"En el fútbol femenino no queremos más de lo que tienen los hombres, queremos lo mismo. Si ellos viajan en avión, nosotras también tenemos que ir en avión. Si ellos tienen dinero para ir a ciertos hoteles, nosotras queremos lo mismo. No queremos más, ni merecemos menos", comentó en conversación con Radio ADN.

Sobre el crecimiento de la actividad producto de la Roja Femenina, Navarro aseveró que: "creo que se ha avanzado, pero falta sobre todo la voluntad de los clubes grandes para que inviertan en sus jugadoras y entiendan que el fútbol femenino va a ser un gran negocio".

"Nosotras nunca paramos de entrenar. El presidente de nuestro club es una persona que apoya mucho al fútbol femenino. Tuvimos que contratar un transporte para movilizar a las niñas. Además, hay que aclarar que el fútbol no se suspendió por culpa de las barras, si no por seguridad de las jugadoras y de las personas que trabajan en los recintos deportivos", agregó Navarro sobre la detención tras el estallido social en el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad