Deportes

Palestino aseguró que “se enteró por la prensa” del interés de la U por Luis del Pino Mago

En el cuadro “árabe” desconocieron las negociaciones del defensor con los azules y adelantaron que deben conversar con ellos.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 07 de Dic, 2019 - 14:12
Actualizada el Sábado 07 de , -

Una nueva teleserie se vislumbra en la Universidad de Chile. Los azules andan en búsqueda de un reemplazante para Lucas Aveldaño, quien dejó el club durante la semana, y el nombre del venezolano Luis del Pino Mago es el que tomó fuerza en las últimas horas para tomar dicho lugar.

Según El Mercurio, el defensor de la vinotinto tiene todo acordado para llegar al Centro Deportivo Azul y transformarse en el nuevo patrón de la defensa universitaria, algo que en Palestino, una vez más, desconocieron.

Así lo sostuvieron desde el cuadro "árabe", quienes desconocieron dichas conversaciones: "una vez más la dirigencia de Palestino se ha informado por la prensa del interés de Universidad de Chile por un jugador nuestro, ahora es el turno de otro Mago. Por la prensa se ha dicho que Universidad de Chile ha contratado al jugador de Palestino Luis Del Pino Mago", escribieron.

"Club Deportivo Palestino ha ratificado el día de hoy dicha opción de compra, con el envío formal de la comunicación de ejercicio de tal opción al jugador Luis Del Mago, y hemos informado formalmente al Club Universidad de Chile que debe conversar con nosotros para llevar adelante una negociación por el jugador", advirtiron desde La Cistera a los azules.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto