;

Luis del Pino Mago estaría a detalles de ser el primer refuerzo oficial de la U

El defensor venezolano no seguirá en Palestino, pero movería sus cosas solo un par de metros para llegar al Centro Deportivo Azul.

Luis del Pino Mago estaría a detalles de ser el primer refuerzo oficial de la U
Revisa la seccion lo ultimo

La salida de Lucas Aveldaño desde la Universidad de Chile sorprendió a todos en el Centro Deportivo Azul, incluido el propio defensor argentino. Tras cumplir una regular temporada defendiendo al cuadro azul, el zaguero no seguirá en La Cisterna para el 2020 y en Azul Azul le buscan reemplazante.

Dicho nombre estaría prácticamente amarrado. Se trataría del defensor venezolano Luis del Pino Mago, quien durante el 2019 defendió la camiseta de Palestino, destacando en aglunos partidos, pero que no convencieron al cuadro "árabe" para comprar su pase.

Del Pino Mago estaría a un paso de ser el nuevo defensor central de los azules según El Mercurio. Azul Azul tendría todo acordado con el seleccionado de la "vinotinto" a cambio de US$ 350 mil en un préstamo que se extendería por un año.

El defensor rendió de buena manera en Palestino durante la Copa Libertadores y el Torneo Nacional, instancia donde disputó 1237 minutos, acumulando un gol y dos asistencias.

Además estuvo convocado en la Selección Venezolana de Fútbol para la Copa América de Brasil, donde resultó segundo junto a la "vinotinto" en el Grupo A y siendo eliminados por Argentina en los cuartos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad