;

Deportes Concepción ganó duelo clave y definirá ascenso a Segunda División ante Limache

El "León de Collao" ganó un intenso partido ante Trasandino en Los Andes y el próximo fin de semana vivirá una final ante el cuadro de la región de Valparaíso.

Deportes Concepción ganó duelo clave y definirá ascenso a Segunda División ante Limache
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido de dientes apretados, Deportes Concepción ganó un partido clave ante Trasandino en Los Andes y llegará con vida al duelo final por el segundo ascenso a la Segunda División Profesional ante Deportes Limache.

En el primer tiempo, Fabián Ramírez (26') abrió el marcador para el "león de Collao" y desatar la algarabía de los hinchas lilas. El problema llegó justo antes del descanso cuando Matías Pérez (45') consiguió el empate para Trasandino.

Sin embargo, el conjunto de la región del Biobío estaba obsesionado con los tres puntos y Matías Manríquez (57'), cuando peor lo pasaba, consiguió el 2-1, marcador que no se movería en el resto del partido. En parelelo, Deportes Limache derrotó por 1-0 a Provincial Ovalle y dejó la definición al rojo vivo.

Esto porque al último partido de la liguilla, Deportes Limache y Deportes Concepción llegarán empatados en 10 puntos en la cima de la tabla, pero con mejor diferencia de gol para el cuadro de la región de Valparaíso. Con ello, los lilas están obligados a ganar para inscribir su nombre nuevamente en el profesionalismo del fútbol chileno.

Dicho compromiso se disputará el próximo domingo 15 de diciembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo desde las 15:30 horas, para conocer al acompañante de Deportes Limache en el ascenso a la Segunda División Profesional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad