Deportes

Charles Aránguiz fue titular en una nueva victoria del Bayer Leverkusen por la Bundesliga

El volante superó los problemas físicos que presentó ante el Bayern Münich y fue buena figura en el cuadro de la “aspirina”.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 07 de Dic, 2019 - 16:39
Actualizada el Sábado 07 de , -

Válido por la jornada 14 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Schalke 04 para seguir trepando posiciones en la liga alemana. El volante Charles Aránguiz superó los problemas físicos que presentó la semana pasada ante el Bayern Münch y fue titular en el cuadro de la "aspirina".

El argentino Lucas Alario (15' y 81') marcó los goles para el cuadro local, mientras que al minuto siguiente, Benito Raman (82') consiguió el descuento que le dio emoción al duelo en la parte final.

Con la victoria, Bayer Leverkusen alcanzó los 25 puntos en la sexta posición de la liga alemana, aún lejos de las 31 unidades que tiene el sorprendente líder Borussia Mönchengladbach que este mismo sábado derrotó por 2-1 al Bayern Münich que sigue en caída libre.

De esta forma, Bayer Leverkusen (6 puntos) se mentaliza en el duelo ante la Juventus (13 puntos) del próximo miércoles en lo que será la última jornada del grupo D de la UEFA Champions League 2019-20, donde debe ganar para buscar un cupo en los octavos de final del torneo, pero esperando que el Atlético Madrid (7 puntos) enrede puntos ante el FC Lokomotiv Moscú (3 puntos).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto