Deportes

Johnny Herrera da vuelta la página con la U y se acerca a fichar por Everton de Viña del Mar

El hoy exportero de los azules fue notificado que no seguirá en el CDA y se reunirá con los “ruleteros” para regresar a Viña.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 06 de Dic, 2019 - 20:35
Actualizada el Viernes 24 de , -

Fue una semana intensa y emotiva para Johnny Herrera. El hoy exportero de la Universidad de Chile fue notificado de que no continuará en el Centro Deportivo Azul para la siguiente temporada decretando así su despedida del pueblo azul defintiivamente, teniendo en cuenta que el retiro podría estar cerca.

Sin embargo y pese a lo anterior, el portero confesó que desea seguir jugando y Viña del Mar le estaría abriendo las pueras de par en par. Everton de la "ciudad jardín" está cerca de ser su "nuevo" equipo para el 2020, en lo que podría ser su retorno al cuadro que lo vio triunfar en el Apertura 2008.

Herrera se hizo un nombre en Viña y los hinchas de Everton estarían esperándolo con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que fue el propio portero quien confesó que se reuniría con los "ruleteros": "sí, me voy a reunir con Everton", comentó a La Tercera.

Precisamente en horas de la mañana de este sábado se viralizó una imagen del portero reunido en Viña con Gustavo Dalssaso, gerente deportivo de la institución en lo que podrían ser los primeros acercamientos.

Previo a esa reunión, Dalssaso conversó con El Mercurio, y no ocultó sus ganas de ver al portero con la camiseta de Everton: "Johnny Herrera es un jugador identificado con Everton y sabíamos que si no seguía en la U, iba querer jugar acá. Hay que ver que pasa", dijo el exportero y capitán de los "ruleteros".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto