;

PSG dejaría partir a Mbappé al Real Madrid a cambio de un particular trueque

Junto con el intercambio, los galos pedirían varios millones de euros el conjunto hispano.

PSG dejaría partir a Mbappé al Real Madrid a cambio de un particular trueque
Revisa la seccion lo ultimo

El sueño del Real Madrid -después de tres intentos- de tener entre sus filas al francés Kylian Mbappé, parece aproximarse y encaminarse cada vez más, debido a que el elenco galo podría dejarlo partir a los hispanos a cambio de un trueque y varios millones de euros. 

Al respecto, el diario AS de España sostiene que "hay una llave que podría abrir el abanico de opciones: Vinicius. Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que su compatriota será a medio plazo uno de los grandes dominadores del fútbol mundial y quiere tenerle en el PSG".

La posibilidad de contar con el ariete brasileño abre el apetito del cuadro parisino, debido a que lo consideran como el próximo crack mundial, y esto facilitaría las opciones a que dejen partir al campeón del mundo en Rusia 2018. 

Cabe consignar que tanto Mbappé como Zinedine Zidane han dado señales de un futuro juntos en el el estadio Santiago Bernabeú, aunque la condición ya está clara y las negociaciones se harían más intensas las próximas semanas. 
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad