;

Gustavo Quinteros dejó de ser el entrenador de Universidad Católica

El entrenador argentino-boliviano partirá a dirigir a los Xolos de Tijuana en méxico.

Gustavo Quinteros dejó de ser el entrenador de Universidad Católica
Revisa la seccion lo ultimo

Un remezón total se vivió en Universidad Católica durante este míercoles, debido a que después que obtuvieran el bicampeonato del fútbol chileno, el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, dejó de ser el DT de la escuadra cruzada.

El estratego argentino-boliviano no habría estado conforme por las condiciones de trabajo que tiene en Chile tras el estallido social, y decidió aceptar una tentadora oferta desde México, precisamente de los Cholos de Tijuana

La nueva escuadra de Quinteros es el tercer equipo que tiene la casa de apuestas más grandes en México, junto con ser dueños de Dorados de Sinaloa y de Querétaro FC.

Pese a que el estratego decidió partir, se planea llevar a dos jugadores de la UC junto a él: Matías Dituro y Luciano Aued.

Cabe consignar que el gran hito de Quinteros junto a Católica, fue titularse como los monarcas del Campeonato Nacional 2019. En el ámbito internacional no tuvo éxito ni en Copa Libertadores -eliminado en primera fase- ni en Copa Sudamericana, donde quedó fuera ante Independiente del Valle, posterior campeón de la competición. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad