;

Reinaldo Rueda tras el término anticipado del torneo: «Se ha sentido un vacío tremendo»

El colombiano conversó con ADN en medio del sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Reinaldo Rueda tras el término anticipado del torneo: «Se ha sentido un vacío tremendo»
Revisa la seccion lo ultimo

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena asistió a la ceremonia de sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020.

En conversación con ADN Deportes, el técnico de la selección chilena aseguró que muchas preguntas guardaban relación con el presente del país. "Creo que la inquietud de siempre, el juego del torneo y del momento que hemos vivido en Chile".

Sobre las demandas sociales que ha podido presenciar en medio de las manifestaciones del país, Rueda aseguró que espera se logren respuestas para la gente. "Ojalá se logra reconciliar y lograr la armonía y todas las demandas sociales puedan tener una respuesta para la tranquilidad del pueblo y calmar la situación que se ha vivido".

Por la ausencia de competencia local, Rueda aseguró que sin duda afecta en la planificación del fútbol chileno. "Indudablemente, se ha sentido un vacío tremendo, porque primero fueron seis semanas sin futbol, solo viendo futbol de Europa y México. Eso algo ha llenado el vacío pero no tener la liga chilena es muy triste. Más para uno que es seleccionador. Se intentó retomarla dos veces pero nos ha afectado muchísimo. Además que no se puede jugar el duelo de la fecha FIFA. Ojalá podamos compensar con un buen inicio de año".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad