;

Directiva y referentes de Santiago Wanderers confían en revertir estadía en la Primera B

Los porteños confían que el día viernes podrían sellar su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Directiva y referentes de Santiago Wanderers confían en revertir estadía en la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers atraviesa un delicado momento pues en los próximos días se podría definir si sigue o no en el torneo de la Primera B.

Desde el elenco porteño confían poder volver a la primera división tras las reuniones que han mantenido con distintos directivos del fútbol chileno.

Hoy en una conferencia de prensa en la que asistieron directivos, cuerpo técnico, jugadores e ídolos de la institución aseguraron que confían en poder volver a la máxima categoría.

Rafael González, presidente del club aseguró que ha mantenido contacto con los presidentes de clubes grandes para sellar su retorno a Primera. "Me he comunicado con varios presidentes, entre ellos los de Colo Colo y la UC. La ANFP está haciendo gestiones que se encaminan a buscar entendimiento y a obtener una correcta solución".

En tanto, el capitán del cuadro porteño, Mauricio Viana aseguró que la gente está expectante. "Wanderers es el club más apasionado del fútbol chileno. Volver a primera división sería un bálsamo tremendo de alegría para todos los caturros".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad