;

Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés: No será parte del plantel 2020

El "Pajarito" había perdido terreno con su titularidad de la mano de Mario Salas y este lunes se ratificó el rumor de su partida.

Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés: No será parte del plantel 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Venía siendo un rumor en los últimos meses y este lunes, iniciando diciembre se ratificó. Jaime Valdés no seguirá en Colo Colo al ser notificado que no será parte del plantel 2020 que está formando el técnico Mario Salas.

A través de redes sociales, ByN confirmó que el "pajarito" no seguirá en Macul pensando en la siguiente temporada, instancia donde Colo Colo debe disputar el Torneo Nacional, la Copa Chile y la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Mucha suerte, Jaime Valdés. Siempre en el corazón de la hinchada y del club. Eres un grande", escribieron los albos en sus redes sociales agregando un comunicado: "el jugador vistió la camiseta alba en 185 partidos oficiales, convirtiendo un total de 22 goles y ganando seis torneo nacionales".

"Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que Jaime Valdés decida retirarse del fútbol profesional, ByN pone a su disposición el plantel del primer equipo y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida", agregaron.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad